Sub 17 activa. Tareas regenerativas y definición


A 24 horas del traspié que sufrió el seleccionado paraguayo Sub 17 ante Venezuela, los juveniles retomaron los entrenamiento este lunes 15 de abril pensando en el próximo rival de la fase final del Sudamericano Sub 17, Perú.

La actividad se desarrolló en el estadio del club Juventud Unida de San Luis. Los 23 jugadores albirrojos realizaron los calentamientos previos en forma grupal para luego dividirse en dos grupos.

Los titulares en el partido del domingo activaron con ejercicios regenerativos. El resto del grupo intensificó la carga física, para luego entrenar en el campo de juego bajo las órdenes del DT Hugo Caballero. La última parte de la movilización consistió en tareas de definición.

Antes del inicio de la práctica, el coordinador general de las Selecciones Juveniles, Rubén Ruiz Díaz, quien arribó a San Luis en la mañana del domingo 14, dirigió unas palabras a los albirrojos. La movilización del martes 16 está marcado para las 15:00 (14:00 de Paraguay), en el mismo escenario de hoy.

Paraguay medirá a Perú este miércoles 17 de abril a las 15:00 horas (14:00 hora paraguaya).

Fotos del entrenamiento en este ENLACE.

« Volver al listado
Cargango tweet...
 
SPONSORS
PARTNERS