Equipo paraguayo confirmado

El director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce confirmó esta tarde tras la última práctica antes del juego de Ecuador, el onceno titular para enfrentar al equipo ecuatoriano por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Brasil 2014. La albirroja estará conformada por: Diego Barreto; Carlos Bonet, Darío Verón, Paulo Da Silva y Richard Ortiz; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Marcelo Estigarribia; Nelson Haedo y Lucas Barrios. Los albirrojos participaron esta tarde de una movilización de fútbol en espacios reducidos - dirigida por el DT albirrojo -  que luego dio paso al tradicional partido de fútbol recreativo. Tras la práctica los futbolistas paraguayos atendieron a la prensa en la Zona Mixta.

RECORRIDO ALBIRROJO: Como es costumbre, la selección paraguaya realizará mañana el tradicional recorrido desde el CARDE de Ypané con el bus albirrojo rumbo al Estadio Defensores del Chaco. La delegación albirroja partirá de Ypané a las 18:30 hs. pues una hora antes, a las 17.30 hs. se desarrollará la charla técnica. El recorrido del bus será: Acceso Sur, Avenida Fernando de la Mora, Rodríguez de Francia, Colón y Carlos Antonio López.

HOMENAJE A PAULO DA SILVA:
Ni bien la delegación albirroja arribe al estadio Defensores del Chaco, se realizará el acto de homenaje a Paulo Da Silva por sus 100 partidos con la selección paraguaya de fútbol, aproximadamente a las 19:45 hs. El zaguero albirrojo recibirá plaquetas y otros obsequios por parte de le APF y además se difundirá un audiovisual sobre su carrera, con mensajes especiales para el defensores albirrojo.

DETALLES:
Paraguay vs. Ecuador
Tercera Fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Brasil 2014
Estadio: Defensores del Chaco
Inicio del cotejo: 21 hs.

Árbitro principal: José Buitrago (Colombia)
Asistente 1: Eduardo Díaz (Colombia)
Asistente 2:
Wilson Berrio (Colombia)
Cuarto árbitro: Imer Machado (Colombia)

« Volver al listado
Cargango tweet...
 
SPONSORS
PARTNERS